Diseño y Montajes de Cocinas en Córdoba – Cocipal 2000

EMPRESA

COCIPAL 2000

 

Cocipal 2000 es una empresa familiar dedicada al diseño, fabricación y montaje de cocinas desde 1979. Ubicados en Palma del Río (Córdoba), estaremos encantados de atenderte tanto en nuestras instalaciones como telefónicamente.

empresa

NUESTRO TRABAJO

 

Fabricamos todos los muebles a medida según el gusto de nuestros clientes. En Cocipal 2000 somos expertos en diseño de cocinas para sacarle el máximo partido al espacio disponible.

Además, presupuestaremos el proyecto de tu cocina sin compromiso, asesorándote en todo momento desde el comienzo de la obra hasta el montaje e instalación final.

azulejos1

LO MEJOR PARA TU COCINA

 

Trabajamos con las mejores marcas de electrodomésticos y materiales para muebles y encimeras. Tu cocina te resultará cómoda y eficiente durante el tiempo que pases en ella.

Instalamos electrodomésticos inteligentes integrados en tu cocina, cajones con luz, vitrocerámicas de inducción…techlam

NUESTRO PROCESO

  • Quedamos&hablamos
  • Ideas&concepto
  • Diseño&creacion
  • Instalación&montaje

Desde Cocipal 2000 te atendemos tanto en nuestras instalaciones ubicadas en Palma del Río, Córdoba, como telefónicamente o a través de redes sociales. Cualquier vía de comunicación es buena para escuchar lo que necesitas. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible para escuchar sus dudas y ayudarle en lo que necesite.

Nuestro personal sacará en conclusión la mejor idea para que tu cocina sea según tu gusto y quede equipada con los materiales, tonos de colores y marcas de electrodomésticos que mejor se adapten a tus necesidades. Disponemos de la más amplia gama de marcas y modelos para poder escoger la mejor para ti y tu cocina.

Representamos y diseñamos en un plano tus ideas para que visualices cómo quedará tu cocina distribuida en el espacio especificado. Así se podrá tomar conclusiones y hacer modificaciones si fuera necesario. Nuestro objetivo siempre será satisfacer las necesidades de nuestros clientes con el fin de que su cocina quede equipada y ajustada a sus gustos.

En Cocipal 2000 hacemos realidad el proyecto de tu cocina ideal con el montaje e instalación de la misma, para que la disfrutes cuanto antes en tu hogar. Nuestros años de experiencia permite ofrecer la máxima eficiencia y eficacia desde la puesta en marcha del proceso hasta este último paso, su montaje.

COCIPAL 2000, LO MEJOR PARA TI

0

FABRICANTES DE COCINAS

0

AHORRA ENERGÍA CON TU COCINA

0

DISEÑAMOS TU COCINA

0

INNOVACIÓN EN TU COCINA

ÚLTIMO EN EL BLOG

CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono

Mensaje

CONTACTO

Polígono Industrial Matachel, Parcela 27 y 28. Palma del Río (Córdoba)


Teléfono: 957 645 695


Fax: 957 646 732


Email: info@cocipal2000.com


Horario: Lunes – Viernes
Mañana 09:00 – 13:00
Tarde 16:30 – 20:30
Sábado 10:00 – 13:00