31
Ago

Cocinas con isla; ¿por qué nos gustan tanto?

Las cocinas con isla están de moda, no solo aportan estilo sino que, además, son muy funcionales y permite sacarle mucho partido. ¡Vamos a descubrirlo!

 

¿Por qué nos gustan tanto las cocinas con isla?

Funcionalidad

La isla se convierte en el eje vertebrador de tu cocina. La superficie de trabajo es mayor y puedes utilizarla bien para cocinar, o bien para disponer los alimentos y cortarlos, tener electrodomésticos, botes de almacenaje, elementos decorativos… Variará según tu gusto y necesidades 😉

También, podrás usarla como office (con office nos referimos a punto de encuentro para charlar, cenar, tomar una copa de vino…) Elemento de cocina donde poder disfrutar en familia o con amigos de buenos momentos.

 Cocinas con isla - Cocipal 2000

 

Almacenaje

Otro de los puntos importantes y a tener en cuenta de las cocinas con islas es su capacidad para almacenar cosas. Podrás disponer de cajones para guardar la vajilla, electrodomésticos, baldas para tener a mano tus libros de cocina… Una gran ventaja ¿verdad? Todo estará en orden además de disponer de mucho más espacio que si no la tuviéramos.

Cocinas con isla: almacenaje - Cocipal 2000

Estilo

La isla siempre aporta estilo y elegancia a tu cocina. Hemos hablado de lo útil que puede llegar a ser pero, ¿y lo bonita que queda? Todo dependerá también de qué materiales elijamos, el estilo; vintage, rústica, moderna… Puedes jugar con el contraste de colores y estilo que siempre aporta un toque original a tu cocina.

Cocinas con isla - Cocipal 2000