06
Sep

Descubre un bonito montaje de cocinas en blanco total ¡Te gustará!

Las cocinas en blanco son, sin duda, una de las opciones favoritas por nuestros clientes para decantarse por la elección de su cocina. ¿Por qué? Por muchos motivos que hemos contado en alguna otra publicación pero que merece la pena recordar. ¡Allá vamos!

cocinas en blanco total montajes de cocina en sevilla cordoba comprar

Por qué elegir cocinas en blanco total

• El blanco es un color que transmite luminosidad. Si no dispones de una ventana grande que transmita luz en tu cocina, la elección del blanco será todo un acierto.

• Si dispones de poco espacio para el montaje de la cocina, el color blanco transmite amplitud. Visualmente, tiene el poder de crear sensación de amplitud en tu cocina.

• Todo el mundo asocia el color blanco con la pureza. Las cocinas en blanco transmiten no solo elegancia sino también sensación de estar muy limpias.

• Otra de las ventajas de tener una cocina blanca es que combina perfectamente con cualquier otro color. Disponer de otro mueble con un color que rompa con el diseño creando un gran impacto visual, es fácil lograrlo y ¡queda tan bien…!

Ejemplo: si tienes una cocina office en la que comes en la misma, el color de la mesa puede ser en negro.
Este detalle le aportará un toque de vitalidad y contraste a tu cocina manteniendo su línea y diseño.

 

Nuevo montaje de cocinas en blanco total ¡descúbrelo!

Como te comentábamos, cada vez son más los clientes que eligen las cocinas en blanco total. El diseño queda muy atractivo a la vez que simple.
Desde Cocipal 2000 te queremos enseñar el montaje de cocinas que hemos hecho en Écija (Sevilla) y desgranarte todos los detalles de esta bonita cocina blanca. ¡Descubre más!

Color

Es una cocina lacada en color blanco mate, no tiene brillos.
La encimera es de silestone blanco. En Cocipal 2000 nos gusta trabajar con la marca Silestone  ya que ofrece calidad y resistencia gracias a su material, el cuarzo natural. Además, podrás elegir entre una alta gama de colores y texturas.
Otra de sus características destacadas es que resiste las manchas de líquidos de productos y alimentos que a diario utilizamos: aceite de oliva, café, vino…

cocinas en blanco lacadas iluminacion en cocina comprar sevilla cordoba

Electrodomésticos

La campana de cocina está situada encima de la isla para que aspire el humo directamente. Es una campana empotrada en el techo de acero inoxidable. Cuenta con dos motores para aspirar el humo en profundidad eliminado rápidamente el olor. Se controla con un mando a distancia de manejo sencillo, cómodo y útil.

Los electrodomésticos, como el horno y el microondas que hemos instalado y montado, son de la serie cristal Balay en gris. Una gama que está gustando mucho, tanto en blanco como en gris o negro. ¿A ti también te gustan?

El frigorífico y el congelador se les llama “de una puerta”, y también son de la marca Balay (es uno de nuestros clientes de electrodomésticos de confianza con los que trabajamos)
Si dispones de espacio suficiente en tu cocina, es la perfecta elección para poder disponer de un congelador vertical donde todo esté más ordenado y haya espacio suficiente.

cocinas en blanco lacadas iluminacion en cocina comprar sevilla cordoba

Iluminación

En Cocipal 2000 nos gusta recomendar a nuestros clientes dónde pueden incluir puntos de luz de manera estratégica y que, normalmente, nos agradecen.
Intentamos que tu consumo de luz se reduzca al máximo posible (en la cocina) a la vez que estás más cómodo cocinando y la zona de trabajo está bien iluminada.

Confort

Pasamos muchas horas en la cocina, no solo cocinando sino también a modo de office. Allí realizamos varias comidas al día e incluso llevamos el pc y trabajamos o ponemos música o leemos una receta. Hay que estar cómodos, ¿verdad?

Por ello, respecto a los electrodomésticos; el microondas y horno, nos gusta recomendar que su montaje en la cocina sea en columna o fila horizontal y de manera que estén colocados a la altura de la vista. Así podrás ver con facilidad cómo va lo que estás cocinando y no tendrás que doblar la espalda para coger los platos elaborados.

Los muebles de la cocina son hasta el techo para que se pueda aprovechar todo el espacio lo máximo posible.

Y los cajones, incluyen una novedad, no tiene tiradores. Es un nuevo sistema también muy cómodo y que mantiene un diseño innovador y elegante.

 

cocinas en blanco cajones sin tiradores comprar cocinas sevilla cordoba

¿Te gusta el nuevo montaje de cocinas en blanco total que hemos hecho en Sevilla?

Nos encantaría tu comentario.