13
Dic

Cocinas polilaminadas; características y ventajas ¡Descúbrela!

cocinas polilaminadas ventajas encimera cuarzo comprar cocinas cordoba sevilla

 

¿Conoces las características de las cocinas polilaminadas? Es muy importante tener claro los distintos materiales que podrás elegir para tu cocina y escoger el que más te guste.

Para que puedas ver mejor qué tipo de material es el polilaminado, te enseñaremos uno de nuestros últimos montajes de cocinas. ¡Seguro que te gusta!

 

Cocinas polilaminadas; características y ventajas

El mobiliario de las cocinas polilaminadas están cubiertas por un vinilo fino de PVC que cubre incluso los bordes de las puertas. Se aplica mediante calor y al pegarse, toma la forma de la superficie a la que se aplique.

Es un material resistente y fácil de limpiar, lo que resulta muy demandado a la hora de elegirlo.

Las cocinas polilaminadas las puedes encontrar en colores lisos con acabados tanto en mate como en brillo, así como imitaciones a la madera: roble, haya o cerezo (entre otros)

 

Montaje de cocina polilaminada

El montaje de cocina que hemos hecho en la provincia de Córdoba, Andalucía, ha quedado muy bonito.

Se disponía de un espacio sin contar con grandes dimensiones, pero si se optimiza bien los metros de la cocina combinado con un diseño adaptado a todas las necesidades, no hay cocina pequeña que se resista.

En este caso, la cocina polilaminada que se ha escogido se ha combinado en dos colores para jugar con el contraste de la misma: mobiliario de madera y de color negro. Las encimeras de la cocina también se han elegido en varios colores: encimera blanca y otra en negra, un contraste muy bonito ¿verdad?

Las encimeras de la cocina, de la marca COMPAC, son de cuarzo. La de color blanca, se llama Luna, y la encimera negra, nocturno.

Hoy en día es tendencia que los tiradores de la cocina se lo haga la misma puerta. Es cómodo, práctico y el efecto es bonito.

cocinas polilaminadas ventajas encimera cuarzo comprar cocinas cordoba sevilla cocinas polilaminadas ventajas encimera cuarzo comprar cocinas cordoba sevilla

 

Deseamos que te haya gustado este ejemplo de montaje de cocinas polilaminadas y conozcas, algo mejor, las ventajas y características que este material tiene.

En Cocipal 2000 te asesoramos para que elijas el material que más te guste y se ajuste a tus necesidades y características de tu cocina.