21
Jun

Cocipal 2000 abre nueva exposición de cocinas en Fuengirola

Cocinas en Fuengirola

 

Tenemos nueva exposición de cocinas en Fuengirola. Con el objetivo de poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes en la provincia de Málaga, hemos abierto una nueva exposición de cocinas que refleja fielmente nuestra forma de trabajar, siempre atentos a las nuevas tendencias en cocinas, mobiliario de cocinas, soluciones de almacenaje y electrodomésticos de última generación.

Si necesitas montar tu nueva cocina en Málaga y provincia, pásate por nuestra exposición y te mostraremos las últimas novedades en diseño de cocinas, con los materiales más innovadores y las mejores ideas para organizar el espacio de la cocina.

 

Cocinas en Fuengirola

 

 

Todo parece indicar que las islas han llegado a las cocinas para quedarse por mucho tiempo, tanto por su atractivo diseño como por su gran funcionalidad a la hora de cocinar. En nuestra exposición de Fuengirola podrás ver varias propuestas de cocinas con isla con estilos diferentes, desde lo más moderno al estilo más vintage. Y los materiales más novedosos, versátiles y resistentes para encimeras.

 

cocinas-en-fuengirola-7

 

También tenemos en la exposición todas las innovaciones en electrodomésticos para hacerte la vida más fácil en la cocina, como placas vitrocerámicas, fogones o extractores de última generación.

 

cocinas-en-fuengirola-2

 

cocinas-en-fuengirola-4

 

Y para que tu estancia en tu cocina sea aún más funcional y agradable, te ayudamos a organizar el mobiliario y te ofrecemos originales soluciones de almacenaje para que el espacio no sea un problema en tu cocina.

 

cocinas-en-fuengirola-8

 

cocinas-en-fuengirola-5

 

Visítanos en nuestra nueva exposición de cocinas en Fuengirola y pondremos toda nuestra experiencia a tu servicio para asesorarte en el diseño de la cocina de tus sueños.

Estamos en la Avenida Alcalde Clemente Díaz Ruiz, 69 Bajo, de Fuengirola. ¡Te esperamos!