17
Feb

Los electrodomésticos de cocina están de moda; diseño y sofisticación

Hoy en día, el gran y pequeño electrodoméstico de cocina juega un papel muy importante y casi indispensable, ya sea porque están a la vista o no quieres sacarlo y guardarlo diariamente de su caja o mueble.

En Cocipal 2000, estamos convencidos que el estilo de tu cocina lo termina de definir el electrodoméstico que tengas; pueden ser de estilo industrial, vintage, moderno… e influirá bastante en el aspecto final.

Electrodomésticos de cocina, ¿cuáles están de moda?

Acero inoxidable

Sin duda, es el gran triunfador en la cocina. Destaca por su elegancia, neutralidad, acabados rectos, combinando muy bien con la gama de colores para muebles y encimeras.

El acero inoxidable para el frigorífico, lavavajillas, microondas, horno y cafetera, aporta a tu cocina un estilo cuidado y moderno, ideal tanto para cocinas con líneas industriales, rectas, modernas, dentro de un espacio con tono blanco, gris, negro, de colores vivos o beige.

Los electrodomésticos de acero inoxidable son una serie moderna y dinámica; además, marcas como Balay, Teka, Bosh, los fabrican para que su uso sea fácil, sin complicaciones, pero con la calidad que caracteriza a las marcas que representamos.

 

Electrodomésticos encastrados

Una cocina de diseño y práctica debe incluir electrodomésticos situados a la altura de los ojos. Además de hacer el estilo de tu cocina más sofisticado, resulta muy cómodo no tener que realizar movimiento alguno cuando estás cocinando en el horno un rico pollo asado y quieres echar un ojo para ver cómo de rico se está quedando o a la hora de  sacarlo o de prepara el café de todas las mañanas… Las ventajas son innumerables.

Como ya hablamos en el post de: Razones para tener una cafetera integrada en tu cocina, han sido una auténtica revolución este año. Se integran perfectamente en el mobiliario, son cómodas, fáciles de usar y, lo mejor de todo, podrás disfrutar del placer de tomar café recién molido sin salir de casa. Toda una delicia.

 

Electrodomésticos serie cristal

Una de nuestras marcas innovadoras con las que trabajamos, Balay, ha desarrollado una línea de electrodoméstico: Serie Cristal y la que en Cocipal 2000 tenemos a disposición para todos. Su diseño es elegante y son muy funcionales. Disponemos de tres colores para elegir: blanco, negro y gris, con acabado totalmente en cristal y un juego de cromados que aportará un toque de exclusividad a cualquier cocina.

Además de estilo, este material posee gran resistencia y es muy fácil de limpiar, ideal para hornos, placas de inducción y campanas extractoras.

 

Esperamos que te haya gustado este post. Como conclusión decir que “la elegancia está en saber elegir”, elegir no solo diseño sino también, funcionalidad.  🙂

electrodomésticos de cocina - cocipal 2000