16
Nov

Muebles de cocina vintage ¡Descubre el bonito montaje y coge ideas!

¿Te gustan las cocinas originales pero elegantes? A nosotros sí y, cuando veas el nuevo montaje y diseño de cocina vintage que hemos hecho en la provincia de Córdoba, también te gustará.

Los muebles de cocina vintage aportan la originalidad de una época en la que el colorido, la calidad en los materiales que se utilizan y el buen gusto, marcaban la diferencia.

En este post, vamos a conocer qué aspectos fundamentales deben tener los muebles de cocina vintage y un ejemplo de cómo conseguir este estilo de cocina tan bonito mezclado con los electrodomésticos de línea moderna.

¡Vamos allá!

muebles de cocina vintage color exclusivo original diseños de cocinas en cordoba sevilla

 

Muebles de Cocina Vintage; cómo conseguir este estilo

Color

La gama de colores característica de los muebles de cocina vintage son tonos pasteles. Desde el color crema hasta el verde o azul.

¿Conoces ya el color vintage característico que hacemos en Cocipal 2000? Es ideal para conseguir este bonito estilo.

 Encimeras de cocina

Para crear un perfecto estilo vintage, la encimera de cocina ideal es de madera o de tonos claros.

En este nuevo montaje de cocina que hemos hecho se ha combinado el color azul de los muebles con una encimera de cuarzo de color beige. ¿Qué te parece?

Electrodomésticos

La mezcla entre lo vintage y el estilo moderno de cocina es tendencia. La serie cristal de los electrodomésticos Balay, marca con la que trabajamos, encaja perfectamente en este estilo.  Así como la línea cromada y metalizada.

Para la comodidad del usuario, nos gusta recomendar a la hora de diseñar una cocina de manera personaliza, que el horno y el microondas se encuentren a la altura de la vista.

La campana de cocina es recta, que permite una perfecta absorción de humos y olores, y el frigorífico americano tiene una gran capacidad de almacenamiento.

 

muebles de cocina vintage color exclusivo original diseños de cocinas en cordoba sevilla

muebles de cocina vintage color exclusivo original diseños de cocinas en cordoba sevilla

 

Y a ti, ¿también te gustan los muebles de cocina vintage? ¡Ideales!