PLACAS DE COCINA

En Cocipal 2000 descubrirás una amplia gama de placas de cocina para elegir entre la que más se adapta a tus necesidades. Trabajamos con las mejores marcas de electrodomésticos para proporcionarte la máxima calidad, eficiencia y ahorro de energía en tu cocina y en tú día a día. ¡Descúbrelas!

Placas de cocina de gas - Gama cristal

PLACAS CRISTAL GAS (Nueva colección)

Su superficie de cristal templado facilita el sistema de limpieza haciendo que esta placa sea muy higiénica. Permite la utilización de cualquier tipo de material manteniéndolos en buen estado. Puedes ajustar la intensidad de la llama según tus necesidades consiguiendo una cocción rápida, flexible y tradicional.

Placas de cocina vitrocerámicas

PLACAS VITROCERÁMICAS

La comodidad en la limpieza y la facilidad utilizar cualquier tipo de material para cocinar sin alterar el método de cocción de los alimentos, son las principales ventajas de la placa vitrocerámica.

Placas de cocina de inducción

PLACAS DE INDUCCIÓN

La vitrocerámica de inducción resulta aún más cómoda para limpiar que la placa vitrocerámica. Cuando retiramos cualquier utensilio de cocina de su superficie, como por ejemplo una sartén, se desconecta automáticamente y el calor se apaga. Mientras estamos cocinando si salta algún tipo de aceite o alimento a la placa, ésta no lo quema y es por lo que resulta más fácil y cómoda a la hora de limpiarla además de no tener que esperar a que se enfríe para poder pasarle un trapo húmedo.

Teppan Yaki para placas de cocina

PLANCHA TEPPAN YAKY

La Plancha Tepan Yaki proporciona un estilo de cocina milenario y moderno para tus platos.

Posee una superficie para cocinar que se adapta a cualquier necesidad, disponiendo de 2 zonas de cocción con regulación independiente, lo que permite ahorrar energía y ganar comodidad para cocinar.

Posee un control e indicador de la temperatura deseada para evitar que tus alimentos se peguen conservando el calor de estos una vez cocinados (70ºC)

Se limpia fácilmente para perder menos tiempo en la cocina y disfrutar más de tus platos.