ELECTRODOMESTICOS INTEGRABLES

Electrodomesticos Integrables. Hornos integrables Balay.

HORNO INTEGRABLE

El horno encastrado podrás integrarlo en tu cocina tanto debajo de tu placa como a la altura de la vista para tener bien controladas las recetas deliciosas que estás preparando.

Electrodomesticos Integrables. Microondas encastrado Teka.

MICROONDAS INTEGRABLE

El microondas encastrado podrás integrarlo en tu cocina a la altura de la vista y junto al horno para controlar en todo momento lo que estás preparando.

LAVAVAJILLAS INTEGRABLE

Los lavavajillas integrables se podrán ubicar en cualquier hueco de la cocina ajustándose además en cocinas de diversos tamaños,  garantizando siempre la perfecta limpieza del lavado de tu vajilla. La eficiencia y el ahorro de energía están garantizados.

 LAVADORA INTEGRABLE

Las lavadoras integrables se podrán ubicar en cualquier hueco del cuarto de lavado ajustándose además diversos tamaños de una habitación,  garantizando siempre la limpieza de tus prendas. La eficiencia y el ahorro de energía están garantizados.

CAFETERA ENCASTRADA

La cafetera encastrada está de total actualidad; se integran perfectamente en el mobiliario, son cómodas, fáciles de usar y, lo mejor de todo, podrás disfrutar del placer de tomar café recién molido sin salir de casa.

Razones por las que debes poner una cafetera encastrada en tu cocina.
– No disminuyen espacio en la cocina
– Programación automática
– Café personalizado y único
– Disponen de varios contenedores; para el agua, la leche, y para los granos de café
– Proporcionan sensación de unidad y homogeneidad al mobiliario de la cocina
– Fácil limpieza