FRIGORÍFICOS – NEVERAS – CONGELADORES

frigoríficos combis

FRIGORÍFICOS COMBINADOS O COMBIS

El frigorífico combinado se adapta a todas tus necesidades. Te garantizan el mínimo consumo energético y el máximo ahorro.

Disponen del mejor equipamiento interior como iluminación LED, cajones para conservar frutas y verduras, carnes y pescado en su temperatura óptima, control independiente de la temperatura, tiradores integrados, bandejas de seguridad extensible.

Las mejores funciones en un solo frigorífico.

frigorificos side by side o amercanas

FRIGORÍFICO SIDE BY SIDE O AMERICANAS

Con un congelador a la izquierda y frigorífico a la derecha, las neveras americanas garantizan máxima eficiencia y durabilidad, conservan los alimentos frescos durante más tiempo, adaptándose a ti, a tu familia y a vuestras necesidades diarias en la cocina.

Estos frigoríficos proporcionarán innovación y diseño a tu cocina.

 

Frigorífico y congelador de una puerta

FRIGORÍFICO Y CONGELADOR DE UNA PUERTA

Los frigoríficos y congeladores de una puerta ofrecen máxima capacidad y la ventaja de poder unirlos disfrutando del doble de espacio.  Ideados para hogares donde se necesita almacenar bastantes alimentos y conservarlos en perfectas condiciones con el mínimo consumo energético.

En Cocipal 2000 trabajamos con las mejores marcas de electrodomésticos para proporcionarte la máxima calidad, eficiencia y ahorro en tu cocina y en tú día a día.