COCINAS LAMINADAS

cocinas laminadas en Córdoba y Sevilla

COCINAS LAMINADAS EN BLANCO Y BEIGE

Este material laminado es de fácil limpieza y tiene un alto grado de resistencia a los golpes. Este tipo de cocina la puedes encontrar tanto en láminas en brillo como en mate.

La encimera en material porcelánico marca Techlam, es un material muy resistente al calor directo y las altas temperaturas. Además de ser muy higiénico, y no absorbe líquidos.

Una de las características de esta cocina son sus tiradores, llamados tiradores embutidos, ya que no sobresalen sino que se encuentran integrados en el mobiliario.

En Cocipal 2000 hemos querido jugar con la gama cromática de color marrón aportando calidez a este diseño moderno de cocina.

Este es un ejemplo de cocina laminada que, desde Cocipal 2000, queremos compartir contigo para que puedas coger ideas sobre los distintos tipos de cocina de los que dispones.

Contamos con una gran variedad de materiales, formas, y colores que puedes tener en tu cocina. Solo tienes que llamarnos o venir a nuestras instalaciones y te ayudaremos a tener tu cocina ideal