COCINAS DE MADERA

cocinas de madera blanca y encimera de madera

COCINAS DE MADERA DE ROBLE LACADA EN BLANCA

Esta cocina juega con el estilo clásico de la madera de roble lacada en blanca creando un contraste de colores entre el mobiliario y el tono rosa de la pared y azulejos. Aportando un ambiente luminoso y de tranquilidad en tu cocina.

Tiene una encimera de madera en nogal alistonado y platero rústico decorativo. Los cestos extraíbles de mimbre, se adaptan muy bien a todos los estilos decorativos aportando calidez a tu cocina además de comodidad para tener a mano y de forma ordenada las frutas y verduras.

cocinas de madera de roble

COCINAS DE MADERA DE ROBLE VERDE Y PÁTINA EN NOGAL

Esta cocina cuenta con una vistosa vitrina con palillería de cruceta para dar sensación de amplitud a tu cocina además de aportar un toque decorativo y original a esta.

En Cocipal 2000 cuidamos cualquier tipo de detalles y hemos montado la campana de madera para cuidar el toque clásico de la cocina.

cocinas de madera blanca. Instalación de cocinas Córdoba y Sevilla

COCINAS DE MADERA DE ROBLE LACADA EN BLANCA

En Cocipal 2000, aprovechamos al máximo el espacio en caso de cocinas de tamaño reducido sin que falte ningún elemento imprescindible.  Esta cocina, dispone de una península de barra para mayor comodidad, dando sensación de amplitud y desahogo.

cocina de madera de roble oscuro. Estilo rústico.

COCINA DE MADERA DE ROBLE NOGAL OSCURO CON PÁTINA NEGRA

Esta cocina rústica de estilo campestre juega con el contraste de colores entre la pared y el mobiliario. Clásica, original y con detalles muy cuidados aporta un ambiente hogareño y acogedor.

cocinas de madera de roble

COCINA DE MADERA DE ROBLE NOGAL CLARO

Destaca el tipo de cristal emplomado en la vitrina de madera, que junto a la celosía aporta un toque original a esta cocina de estilo clásico.

Su gama de colores claros aportan sensación de amplitud y tranquilidad en tu cocina. El horno, también de estilo clásico, va acorde al estilo de esta cocina en madera de roble combinado con el color de la encimera, también en blanco. En Cocipal 2000, aprovechamos el espacio en esta cocina que cuenta con un botellero alrededor del horno.

cocinas de madera natural con muebles de cocina sin tiradores. Sevilla

COCINA DE MADERA COLOR NATURAL

Esta cocina de madera natural está combinada con tonalidades más oscuras como el gris antracita seda. Sin duda, la combinación de colores son tendencia en los muebles de cocina.

La encimera de esta cocina guarda también la línea cromática de los muebles. Es una encimera silestone. Un material resistente a todo tipo de manchas con el objetivo de la máxima duración de tu encimera.

Pero, lo mejor de esta cocina es el sistema push que lleva instalado su mobiliario para la fácil apertura de puertas y cajones.

¿Te gusta a ti también este sistema? ¡Es magnífico!