ORGANIZADOR DE CAJONES PARA LA COCINA

 

 organizador de cajones cocinas - montaje de cocinas en cordoba y sevillaORGANIZADOR DE CAJONES

La organización en tu cocina es imprescindible. Aprovechando al máximo el espacio en tus cajones permitirá estar cómodo y disfrutar durante el tiempo que estas allí; cocinar de manera más eficiente y rápida.

Mantener un ambiente ordenado evitará tener tu menaje disperso y desorganizado como aquellos botes de las especias que siempre colocamos en el último rincón más incómodo de la cocina y dificulta la hora de disponer de ellos y de cocinar.

 

columna despensero extraible cocinas - montaje de cocinas en cordoba y sevilla

COLUMNA DESPENSERO EXTRAÍBLE

Disfruta de la comodidad de poder acceder a todo lo necesario e indispensable para ti y tu familia con sólo tirar de manera fácil y ligera de la puerta de tu columna despensero extraíble.

Aprovecharás al máximo el espacio de tu armario de cocina con la columna despensera extraíble con cestos. No importa la posición en la que te encuentres, podrás acceder a cualquier producto u objeto que hayas guardado en su interior desde ambas posiciones; izquierda o derecha. Perfecto para guardar lo que necesites teniéndolo todo a mano sin esfuerzos.

cestos extraibles para cocinas - cocinas en cordoba y sevilla

CESTOS EXTRAÍBLES

Los cestos extraíbles también son una opción muy eficiente de aprovechar el espacio de tu mueble de cocina. Tan solo tendrás que abrir la puerta de tu despensero y coger de la cesta el producto que necesitas tirando hacía ti de manera fácil y cómoda.

La capacidad de tu mueble de cocina será mayor con los cestos extraíbles. Ideales para guardar la fruta, verdura, botes de conservas…

organizador de cajones interiores - cocinas en cordoba y sevilla

ORGANIZADOR DE CAJONES INTERIORES

Los cajones interiores se utilizan para conseguir el orden en la cocina.

Puede haber varios niveles; un primer cajón interior más estrecho para guardar accesorios de cocina como espátulas, espumaderas, cuchillos afilados para cocinar…

Un segundo cajón interior más ancho para guardar los cubiertos, especias, papel film…

Y el tercer cajón interior profundo para guardar ollas, sartenes de cocina, cazos…