ORGANIZADOR DE CAJONES PARA MENAJE

 

organizador-de-cubiertos-y-especias Montaje de cocinas Cordoba Sevilla

ORGANIZADOR DE CAJONES

Desde Cocipal 2000 aconsejamos instalar un organizador de cajones para mantener separados cubiertos, papel film y especias.

Todos estos utensilios o menaje los utilizamos a diario y no siempre los tenemos a mano y ordenados. Mantener su orden será útil para optimizar tu tiempo en la cocina y poder así disfrutar con otras actividades.

En un solo cajón, podemos reunir todos los utensilios que necesitamos a diario para comer o a la hora de cocinar. Elige las especias que más utilizas para tus recetas de cocina y el papel film que utilizas para cubrir tus alimentos y cógelos desde un mismo cajón. Así de simple, así de cómodo.

¿A ti también te gustaría tener un organizador de cajones para el menaje?

cajones de cocina Organizador-de-platos Montaje de cocinas Cordoba Sevilla

ORGANIZADOR DE PLATOS

La organización del menaje de tu cocina es imprescindible para tu día a día. Tener ordenados tus platos: hondos, planos y pequeños te permitirá facilidad y agilidad cada vez que quieras disponer de ellos. A la vez de resultar mucho más cómodo y eficiente.  Sólo tendrás que abrir el cajón y coger el que necesites.

Fácil, ¿verdad?

El organizador de platos se trata de un sistema curioso en el que la tabla de madera que se integra en el cajón de la cocina, tiene unos “pivotes” ajustables permitiendo distribuirlos donde tú prefieras y ajustarlos al diámetro del plato.

El organizador de platos puedes ser fabricado según las medidas de cada cajón y las necesidades de cada persona.

¿A que ahora resulta más fácil tener organizados los cajones con estos dos sistemas para organizar tus platos, cubiertos y especieros de cocina?

Si tienes alguna duda sobre cómo podemos instalarlos en tus cajones, no dudes en consultarnos y ponerte en contacto con nosotros.

En Cocipal 2000 somos expertos en montajes y diseños de cocinas.