COCINAS POLILAMINADAS

 

cocinas polilaminadas - montaje de cocinas - cocinas cordoba sevilla

COCINAS POLILAMINADAS: COLOR MARFIL

El estilo clásico de esta cocina lo aporta el tipo de puerta con plafón y marco liso instalado. Por el tipo de palillería en la vitrina y la forma de los tiradores, aporta el característico estilo inglés de cocina. Hemos jugado con la creación de contraste de colores del mobiliario y la encimera seleccionando una encimera Naturamia, usando piedras naturales exclusivas y únicas para esta encimera de granito.

“Este es un ejemplo de cocinas polilaminadas que, desde Cocipal 2000, queremos compartir contigo para que puedas coger ideas sobre los distintos tipos de cocina que hay. Contamos con una gran variedad de materiales, formas, y colores que puedes tener en tu cocina. Solo tienes que llamarnos o venir a nuestras instalaciones y te ayudaremos a tener tu cocina ideal”

 

cocinas polilaminadas - montaje de cocinas - cocinas cordoba sevilla

COCINAS POLILAMINADAS: COCINA EN CUERO CHOCOLATE Y ENCIMERA BEIGE

En este tipo de cocina hemos querido transmitir un estilo moderno y actual empleando para ello una puerta totalmente lisa con tiradores en acero con brillo aportando un toque muy actual. En Cocipal 2000 nos gusta jugar con el contraste de colores entre los tonos de la encimera y el mobiliario creando así un estilo muy elegante.

cocinas polilaminadas - montaje de cocinas - cocinas cordoba sevilla

COCINAS POLILAMINADAS: COLOR VISÓN Y ENCIMERA VERDE OSCURO

Cocina polilaminada con duelas y marco liso. Los electrodomésticos de esta cocina están encastrados uno de los pilares de esta aprovechado el espacio al máximo, aportando comodidad a la hora de cocinar situando el horno y microondas a la altura de la vista. Cuenta además con un mueble auxiliar colocado estratégicamente simulando una península para utilizarlo de manera más práctica y útil.