15
Abr

Descubre cuáles son las tendencias en cocinas 2016 – Cocipal 2000

Cada vez pasamos más tiempo en la cocina a pesar del poco tiempo que disponemos. En esta habitación o espacio del hogar no solo cocinamos, también desayunamos o hacemos alguna comida en ella, incluso los pequeños de la casa meriendan o hacen sus deberes mientras nosotros terminamos lo que estamos preparando para la cena…

La capacidad de adaptación de la cocina al tipo de vida que llevamos es casi infinita. Por eso, desde Cocipal 2000 te desvelamos las tendencias en cocinas de 2016 para que tu cocina sea actual, cómoda y funcional. ¿Listo para tomar nota?

Tendencias en cocinas 2016 que te enamorarán

Cocinas abiertas o de transición

Esta moda ha llegado para quedarse. Cada vez más se puede ver cómo se imponen los espacios abiertos y la cocina se encuentra bajo el mismo espacio que el comedor y/o salón. Todo dependerá de la distribución de tu hogar para poder dejar abiertas las habitaciones.

Otra tendencia son las cocinas de transición, es decir, semi abiertas. Combinan la parte funcional de la cocina al mismo tiempo que están conectadas con el comedor o salón.

tendencias en cocinas - cocinas de transicion

Tendencias en cocinas – Cocinas de Transición

tendencias en cocinas - cocinas de transicion

tendencias en cocinas - cocinas abiertas

tendencias en cocinas - cocinas abiertas

Tendencias en cocinas – Cocinas abiertas

 

Cocinas con islas

La isla en la cocina es una parte del mobiliario que se ha vuelto casi indispensable convirtiéndose en un elemento central si disponemos de espacio. Se le pueden dar tantos usos como quieras. Son bonitas, elegantes y funcionales a la vez.  Sin duda, una de las tendencias en cocinas para este 2016

¿Te gustan las islas de cocina que montamos y fabricamos?

tendencias en cocinas - cocinas con isla

tendencias en cocinas - cocinas con isla

Tendencias en cocinas – Cocinas con isla

 

Color en tu cocina

Como colores tendencias en cocinas sigue situándose en cabeza el color blanco aunque cada vez va ganando con más fuerza el color gris para la cocina. Un color sobrio, elegante y que combina muy bien con una amplia gama de tonalidades.  A nosotros nos encanta, ¿a ti también te convence?

tendencias en cocinas - cocinas con isla

tendencias en cocinas - cocinas blancas

 

Cocinas en blanco y negro

Esta combinación nunca pasa de moda. Nos encanta el efecto que trasmite esta conjugación de colores extremos. Sin duda, lo incluimos como tendencias en cocinas 2016

tendencias en cocinas - cocinas en blanca y negra

 

Encimera de mármol

El mármol en la cocina es un material de novedad y vanguardia que vuelve con fuerza a las cocinas más atrevidas. Se adecua a cualquier ambiente y la gama cromática es muy variada. Nos gusta mucho la variedad de Levantina

Esta es la última novedad agregada a la guía de tendencias en cocinas para el 2016 que hemos elaborado para ti 🙂

tendencias en cocinas - encimera mármol

 

¿Qué te han parecido?