25
Ene

Tendencias en cocinas: Lo último, en nuestra nueva exposición

tendencias en cocinas

¿Conoces cuáles son las últimas tendencias en cocinas? Pues para conocerlas sólo tienes que visitar nuestra nueva exposición, en la que hemos plasmado las principales novedades del mercado en cocinas:

Lo último en diseño (colores blanco y negro, estilos moderno y vintage, islas y penínsulas con terminaciones curvas), materiales de última generación, electrodomésticos innovadores, cierres para todos los gustos y nuevos herrajes para hacerte la vida más fácil en la cocina.

 

tendencias en cocinas (5)

 

Para que vayas cogiendo ideas antes de venir a vernos, queremos mostrarte algunos de los secretos que esconden nuestros nuevos montajes: ¡te van a encantar!

Nuevos sistemas de apertura, cierre y almacenaje

En nuestras cocinas, hemos montado muebles con los nuevos mecanismos de apertura Blum, con sistema de autofrenado en el cierre, que ofrecen una mayor suavidad y comodidad. Y se puede elegir entre apertura hacia atrás o hacia arriba, como muestra la imagen.

Otra de las tendencias en cocinas es que desaparezcan los tiradores. Si te gusta la idea, tenemos el nuevo Sistema Push, que permite abrir las puertas con un solo gesto, mediante una pequeña presión con el dedo. Máxima comodidad.

Para una mejor organización de la cocina, incorporamos nuevas soluciones de almacenaje, como los caceroleros con cajón interior Hettich, con sistema de autofrenado y guías y laterales en gris antracita, última tendencia en color para el interior del mobiliario.

 

tendencias en cocinas

 

tendencias en cocinas (4)

 

tendencias en cocinas

 

Estamos seguros de que te va a encantar nuestro nuevo mueble despensero, en el que se unen diseño y funcionalidad, con entrepaños de cristal, iluminación integrada y cestos extraíbles.

 

tendencias en cocians

 

¿Que no sabemos dónde enchufar los electrodomésticos en la isla de la cocina? Pues este original enchufe redondo con tapa girable para encastrar lo soluciona.

 

tendencias en cocinas (1)

 

Últimas tendencias en cocinas: Nuevos materiales

En nuestra nueva exposición hemos querido prestar especial atención a los nuevos materiales que se están utilizando en el revestimiento de encimeras, pues sabemos que la encimera es un elemento fundamental de la cocina. Una de las tendencias en encimeras es el canto simple, que aporta a la cocina un toque de sencillez y elegancia. Se puede ver en uno de nuestros preciosos diseños, de Compac en cuarzo.

Pero uno de los materiales que están triunfando para encimeras es sin duda el porcelánico, que permite casi total libertad de diseño y tiene máxima resistencia, incluso a altas temperaturas. De hecho, este material permite la instalación de vitrocerámica de inducción por módulos, como hemos hecho en la encimera Neolith en tonos blanco y gris.

Tenemos otra encimera es del mismo material, pero la hemos escogido con una terminación imitación madera, que aporta calidez al diseño de la cocina.

 

tendencias en cocinas (6)

 

tendencias en cocinas (7)

 

¿Te gustan las novedades que te hemos contado? Pues tenemos más en nuestra nueva exposición, como una cocina con sistema de sonido bluetooth integrado. Pero para oírlo tienes que venir. ¡Te esperamos!