El fin del verano se acerca, y muy pronto comenzaremos con la temporada otoño/invierno 2022. ¡Hoy dejamos por aquí 5 tendencias para cocinas 2022 que vamos a ver mucho mucho este verano! Materiales, colores, acabados,… Descubre cómo son las cocinas que van a triunfar en el futuro más cercano. ¡Sigue leyendo!

El interés por proyectar cocinas conectadas con otros espacios de la casa como el comedor o el salón continuará aumentando. Especial mención a los cerramientos ligeros de cristal, cada vez más en auge.

 

Los grifos de este color resultan más originales que los tradicionales de acero inoxidable, y son perfectas para las cocinas más contemporáneas.

El porcelánico con efecto mármol están en la mayoría de cocinas modernas y luminosas de hoy en día. Las vetas de esta piedra aportan su dosis de glamour y modernidad. El efecto es taaaan bonito que es imposible no quererlo. Además, si a este veteado le añadimos el dorado, la elegancia está servida:

El office es un espacio donde compartir el tiempo con los demás, charlar, tomar un aperitivo,… Así aprovechemos más el espacio y conseguimos mayor superficie de trabajo, tanto si queremos cocinar como para otras labores. Se puede convertir, incluso, en un pequeño lugar para el ocio; una manera distinta de disfrutar de esta parte de la casa.

Cada vez más se buscan materiales naturales y ecológicos, cuyo proceso productivo sea respetuoso con el medio ambiente. La sostenibilidad nos preocupa y mucho.

Por supuesto, la mayor tendencia en cocinas 2022 y para cualquier año,  será siempre buscar vuestra comodidad y funcionalidad en la cocina. ¡Os esperamos para crear el espacio de vuestros sueños!