Hoy en día la cocina se ha convertido en el centro del hogar, lo que nosotros denominamos: el corazón de tu casa. Aquí podemos realizar muchas actividades, cocinar, pasar tiempo en familia, desayunar, deberes con los más pequeños, …  

Tristemente, a lo largo de nuestra profesión, nos hemos encontrado con muchas personas que lamentan el espacio disponible, que, al ser cocinas pequeñas, creen que no pueden tener una cocina fantástica. 

¡Qué equivocados están!  

En la primera toma de contacto con un cliente, siempre decimos lo mismo: EL TAMAÑO NO IMPORTA, BUSQUEMOS LA FUNCIONALIDAD. 

Y no queremos decir que hay que diseñar una cocina cualquiera, sin gusto, simplemente para utilizarla, no. 

Nos referimos a que la base de una cocina ideal es analizar la utilidad que los clientes vayan a darle. Una vez decidido esto, nos ponemos a diseñar. 

El proceso de diseño nos gusta realizarlo con el cliente, para que ambos podamos combinar nuestras ideas: el cliente sabe qué quiere y nosotros sabemos ponerlo en marcha, asesorándole siempre. 

Nada de cocinas pequeñas repletas de muebles. Nosotros pensamos uno por uno cada detalle, analizando hasta los extremos la función de cada mueble. 

Una vez que el diseño está decidido, es nuestro turno: toca la fabricación del mobiliario. Al ser fabricantes de cocinas, los tiempos de espera están mucho más reducidos y no tenemos límites a la hora de diseñarla. 

Contamos con un equipo profesional tras más de 50 años en el sector, con el que disfrutamos hacer cada cocina, sea grande o pequeña, todas son especiales y requieren las mismas atenciones. 

Si estás pensando renovar o transformar tu cocina pequeña, ¡estás en el lugar indicado!. Puedes contactarnos a través de nuestra página web o en nuestros estudios de cocinas, en Córdoba y Málaga. 

No olvides conocer las tendencias de cocinas de este año, y ver nuestros proyectos en nuestra cuenta de Instagram. 

¡Estaremos encantados de aportar soluciones!