La isla en la cocina es un elemento que enriquece el espacio: Es funcional y da mucho juego en la cocina, porque se automáticamente se convertirá en el centro de todas las miradas. 

Industrial, tradicional, retro, moderna… Sea cual sea el estilo de tu cocina, si tienes hueco, una isla se adaptará perfectamente al estilo de otras habitaciones de tu hogar. 

Hoy vamos a mostrar algunos de nuestras cocinas con isla. ¡Sigue leyendo! 

Cocina moderna con toques clásicos. Una de nuestras favoritas. Los tonos blancos y beiges de muebles y encimera casan a la perfección con los azulejos de pared con motivos florales. Esta isla de proporciones más bien pequeñas, cuenta con la placa vitrocerámica, para que a la hora de cocinar sea mucho más fácil alcanzar todo. 

Por otro lado, esta cocina de aire moderno e industrial nos tiene completamente enamorados. La isla efecto mármol con toques dorados se convierte en la protagonista principal de esta cocina. Para destacarla aún más, se optó por muebles color gris antracita. 

Como podrás observar, no importa el estilo de tu cocina, una isla se adapta al 100%. En esta ocasión diseñamos esta cocina con toques rústicos de un increíble color verde. 

En una cocina completamente moderna la isla quedará ideal. La caída en cascada la hace aún más especial. Además, nuestros clientes querían utilizar la isla como office, por lo que se le añaden unas sillas altas y ¡voilá! 

Lo mismo ocurre con este último proyecto. La cocina gana mucha más funcionalidad al añadirle la isla central. ¡Y no solo conseguimos ganar el office! También conseguimos mayor almacenaje, ya que la isla contiene cajones. 

 

Y tú, ¿te unes a la tendencia cocinas con isla? Contacta con nosotros a través de la web o de nuestra cuenta de Instagram para que podamos diseñarte la cocina perfecta con isla.