Las cocinas de piedra natural están en plena tendencia. La belleza de las piedras naturales estará presente en las cocinas de 2023.

Naturales y únicas. Las cocinas de piedra natural aportan higiene, resistencia y diseños irrepetibles en las encimeras. Debido a la porosidad de su carácter natural, debemos tener en cuenta un especial cuidado y mantenimiento ante las manchas del día a día.

La piedra natural aporta una variedad de tonos neutros y claros, cada uno de ellos únicos, capaces de crear espacios vivos, alegres, impolutos y atemporales. Estos colores son perfectos para complementar todos los estilos y estancias, aportando luz y amplitud.

Por otro lado, la piedra natural también ofrece tonalidades oscuras para espacios acogedores de todos los estilos: minimalistas, clásicos, modernos,…  El negro siempre es una opción muy elegante.

Este material se utilizará tanto para revestir paredes como para realizar encimeras. Estos materiales son resistentes al rayado y las altas temperaturas, impermeables y fáciles de limpiar.

Además, para personalizar tu cocina, se puede aplicar en la encimera natural diferentes acabados proporcionando varios matices, como el pulido, con aspecto brillante, abujardado, con un aspecto rugoso, envejecido, apomazado, estriado, acabado mate… Además de diseñar la encimera, con diferente grosor y forma, en el canto frontal de la encimera de la cocina.

Las cocinas de PIEDRA NATURAL  tienen una belleza única que crea ambientes exclusivos y elegantes, además de dotar a cualquier espacio de personalidad.

Si quieres saber más sobre este material para tu cocina, pide tu cita con nosotros y te informaremos con más detalle.

PIDE TU CITA

Cocina Cocipal 2000 con piedra natural
Proyecto de cocina con piedra natural