COCIPAL 2000

Cocinas Fuengirola

cocinas palma del rio

Fabricantes de cocinas

cocipal grifo

Diseño de cocinas

 ¡Ya puedes conseguir la cocina que siempre has deseado! En Cocipal 2000 no solo nos limitamos a vender cocinas en Fuengirola.

También las fabricamos.

Nuestra fábrica se encuentra en la localidad de Palma del Río (Córdoba). Diseñamos tu cocina sin límites, totalmente adapta a ti y a los tuyos. Puedes encontrarnos en Málaga, concretamente en Fuengirola, donde estaremos encantados de atenderte y ayudarte a diseñar, fabricar, instalar y montar tu cocina perfecta. 

¡Pide tu cita para empezar a crear!

¡Te esperamos en Fuengirola!

Excelente ubicación y excelentes profesionales. Sin duda, un acierto.
Antonio Leonés
Antonio Leonés
2021-11-10
Estamos mirando proyectos de cocinas y hemos topado con cocipal 2000. Toda una suerte contar con la ayuda de Sara, amable, profesional,sincera y muy paciente. Materiales de alta calidad y precios muy competitivos. Geniales.
Antonio sanchez almendro
Antonio sanchez almendro
2020-09-21
Encantadisima!!!!!
Pili Garcia
Pili Garcia
2020-09-19
Tras muchos quebraderos de cabeza, finalmente tuvimos la suerte de toparnos con Cocipal y con su equipo humano. Nos han asesorado y escuchado algo que se agradece mucho cuando no se tiene ni idea de por dónde empezar. Paciencia y cariño y mucha profesionalidad para aconsejarnos lo mejor para nuestra cocina. Especial mención a Luz que nos ayudó con todo y tiene un gusto de 10!aconsejamos totalmente!
Cristina JG
Cristina JG
2020-01-13
Profesionales!!
Ismael Mochon
Ismael Mochon
2020-01-03
Hemos quedado contentos y satisfechos..Tanto con el trabajo realizado como con el trato recibido..La cocina ha quedado ya instalada de lujo..Recomendable por su profesionalidad y porque tienen unas cocinas modernas y de muy buena calidad .
Charo Gomez
Charo Gomez
2019-06-27
Una nueva y buena tienda de muebles de cocinas. La localizacion que tiene es muy buena y facil de llegar en unas de las principales avenidas de fuengirola ademas tiene sitio facil donde estacionar enfrente hay una gasolinera donde se puede dejar el coche. Tiene muebles modernos clasicos una gran tienda donde elegir tus muebles de cocina mucha variedad. El trato es bueno y eficaz Solo tienes que ir a verificar y elegir la cocina de tus sueños
ANTONIO JOSE GARCIA DUEÑAS
ANTONIO JOSE GARCIA DUEÑAS
2019-05-22
Compramos los muebles en Cocipal y estamos contentos con la compra y el servicio.Muy buenos profesionales que te asesoran a planificar y organizar la distribución para aprovechar mejor el espacio y que la cocina quede bonita y practica. Buenos muebles y precios ajustados a la calidad y el servicio.
pedro maireles torres
pedro maireles torres
2019-03-22
Muy recomendable, y la relación calidad y precio, muy buena.
Joaquin Torres
Joaquin Torres
2019-02-27

¿Renovamos el corazón de tu hogar?

¿Por qué no nos cuentas aquello que te ronda la cabeza?

¡Vamos a darle forma a la cocina que tienes en mente!