La encimera es una de las partes protagonistas de la cocina. Es un elemento que destaca, junto con el mobiliario.

En este blog, queremos hablar sobre encimeras de cocinas y las marcas con las que trabajamos en Cocipal 2000.

DEKTON

Para aquellas personas que buscan convertir su cocina en un espacio único. Un producto para mucho tiempo. Permita instalaciones de piezas de gran formato, sin cortes, sin uniones, sin límites. Capaz de integrarse armoniosamente dentro de estilos muy distintos de diseño.

¿Qué propiedades tienen las encimeras Dekton?

  • Alta resistencia a las manchas
  • Alta resistencia al rayado
  • Alta resistencia al calor y al fuego.

NEOLITH

Las encimeras Neolith son ideales para aquellos que necesiten un material duradero y resistente. Superficies con una resistencia extrema a arañazos, a las altas temperaturas, a los químicos y rayos UV, además de ser resistentes a las manchas y tener una absorción prácticamente nula, gracias a su porosidad casi del 0%.

Por lo tanto, Neolith combina la mejor materia prima con la tecnología más avanzada y por ello es una verdadera innovación en materia de revestimientos; un aliado para ofrecer soluciones constructivas resistentes, duraderas, estéticas y únicas.

SILESTONE

Silestone se ha convertido en la opción perfecta para encimeras de cocina haciendo frente a materiales más tradicionales como el granito o la piedra natural.

Entre los motivos más destacables encontramos que las encimeras Silestone presentan una dureza extrema en las cocinas, donde el uso y el desgaste es diario, y además ofrece infinitas posibilidades de colores.

NATURAMIA

Las increíbles encimeras Naturamia de granito marcan un hito en el interiorismo de las cocinas. Una piedra resistente y bella que protagoniza el diseño de los espacios más funcionales y exclusivos.

Los granitos se forman en un proceso de miles de años bajo tierra sometidos a grandes presiones y temperaturas. Esto se traduce en un material de alta resistencia y gran dureza. Además, al ser piedras naturales, ninguna encimera es igual a otra. De esta forma, tendrás en tu cocina una pieza única.